viernes , 30 julio 2021
Home ›› Deporte y Turismo ›› En el marco del programa Clubes en Obra, el ministro Lammens visitó clubes de la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco del programa Clubes en Obra, el ministro Lammens visitó clubes de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del programa Clubes en Obra, el ministro Lammens visitó clubes de la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrió instituciones deportivas beneficiadas por el programa “Clubes en Obra” en la Ciudad de Buenos Aires.

“Tenemos la responsabilidad de mejorar la infraestructura de cada vez más clubes, porque tienen un rol fundamental en el desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes”, aseguró el ministro, acompañado por subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán.

En primer lugar, Lammens estuvo en la Asociación Vecinal José Hernández de Mataderos, donde lo recibió la presidenta Mariel Guillén. Allí se finalizó la reparación y el reacondicionamiento de los techos de la institución. Luego, el ministro visitó Alvear Club de Parque Avellaneda, en el que se pusieron en valor dos gimnasios y se renovó por completo la instalación eléctrica. Allí conversó con su presidente, Raúl Seguí.

Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional en infraestructura para el sector, destinada a apoyar a los clubes de barrio y las instituciones deportivas para que puedan construir nuevos espacios y realizar reformas y arreglos. El programa alcanzó a más de 1100 entidades en 2020 y apoyará a más de 1300 en 2021.