Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› En el marco del #TermasMotoGP se anunció la llegada del Campeonato Mundial de Superbike San Juan 2018
Daniel Carrera; Carmelo Ezpeleta; Sergio Uñac; Jorge chica y Orly Terranova en la presentacuón del evento.

En el marco del #TermasMotoGP se anunció la llegada del Campeonato Mundial de Superbike San Juan 2018

Ricardo Seronero desde Termas de Río Hondo.
Otro gran evento deportivo con gran repercusión turística llega a San Juan, y se descuenta que generará un alto impacto económico, constituyéndose de esta forma en una nueva vidriera turística y deportiva para la Argentina.

Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna y gobernador Sergio Uñac.

En el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo se realizó la presentación del Campeonato Mundial de Superbike que llegará al nuevo autódromo del Villucum que tendrá una inversión total entre la construcción del trazado, (alrededor de 800 millones de pesos) hostelería e infraestructura vial de 2500 millones de pesos.

El evento llegará al país a fines de temporada 2018 y está asegurada la plaza también para los años 2019 y 2020.

La buena nueva fue anunciada por miembros del gabinete provincial, conjuntamente con miembros de la Federación internacional de superbike. Estuvieron presentes el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; Jorge chica, Subsecretario de Deporte de San Juan; Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna, Daniel Carrera, Director ejecutivo de Worldsbk y Orly Terranova presidente del grupo OSD.


Fotos: Ricardo Seronero @sentiargentina