Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› CAMINOS DE LA FE ›› En el Ministerio de Turismo de la Nación, se conformó la comisión federal de turismo religioso
En el Ministerio de Turismo de la Nación, se conformó la comisión federal de turismo religioso.

En el Ministerio de Turismo de la Nación, se conformó la comisión federal de turismo religioso

 

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se conformó la comisión federal de turismo religioso, cuyo objetivo es trabajar integralmente y de modo federal con el valioso aporte de las distintas regiones del país desde el sector público y privado.

21d3b989-0b6b-4771-81aa-eb01c2d7b553
En el encuentro se acordó la realización de un calendario de eventos destacados, promover la incorporación al pacto global de Naciones Unidas de operadores que comercialicen el turismo religioso, y el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo Religioso.

41_años_Virgen_grandeEstuvieron presentes en la reunión por el Ministerio de Turismo de la Nación: la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Silvana Biagiotti; la directora de productos, Mariángeles Samame; la directora de destino, Mariana Pérez Márquez; y la referente de Turismo Religioso, Claudia Boente.

El producto turismo religioso cuenta con material de promoción como la guía federal, el folleto nacional y un banco de imágenes por provincias.

También participaron: Gustavo Loza, quien es el coordinar de esta Comisión Federal; José Piu en representación de Salta; por Tucumán, Gustavo Maccio; por Catamarca, Alvaro Barrionuevo; por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcos Vanzini; por San Luis, Lucía Miranda; por Neuquén, Andrés Méndez; por Puerto Madryn, Herman Muller; del Sector privado, Santiago Cano y por el Inprotur, Ariel Cohen.