jueves , 18 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En el Multicultural, culminó la Semana Santa cultural de Posadas

En el Multicultural, culminó la Semana Santa cultural de Posadas

La Municipalidad de Posadas, cerró un fin de semana exitoso para el turismo y la cultura. Con una altísima afluencia de visitantes, la Capital Provincial superó todas las expectativas en materia Turística.

El Domingo de Pascuas, se celebró en familia y el 4to Tramo de la Costanera, fue uno de los centros neurálgicos, donde se hizo notar la concentración de quienes despidieron la Semana Santa. Con las presentaciones del grupo Yerba Canchada; el Ballet Raza Campera; Florencia Garrido y su conjunto; y la Escuela de Danzas Árabes de Garupá.

Posadas y una exitosa  Semana Santa.
Posadas y una exitosa Semana Santa.
El viernes por la Noche, el Secretario de Cultura y Turismo Municipal, José María Arrúa, estimaba que la ocupación hotelera alcanzaba un 90%. Anoche, el funcionario destacó que entre el domingo y lunes, no se percibió el desplome de esta tendencia, sino que se produjo un recambio turístico importante debido mayormente al partido del Nacional B de Fútbol que disputarán Crucero del Norte e Independiente de Avellaneda. Visitantes de provincias vecinas y cercanas están llegando a Posadas para presenciar este encuentro; otros tantos, se quedaron en la Ciudad para el partido. Durante todo el fin de semana, brasileros, y argentinos de provincias más alejadas, encabezaron las estadísticas según los sondeos realizados hasta ahora.

Aún resta un análisis exhaustivo de los “números”, pero desde ya, afirman que el éxito de la Semana Santa en Posadas como producto turístico, obtuvo resultados más que positivos en este 2014.