Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En el paraje El Alfarcito el gobernador Urtubey y el ministro Santos formalizarán el acuerdo para concretar obras en uno de los servicios turísticos íconos de Salta a nivel mundial. Se firmará un convenio para el circuito 2016 del Tren a las Nubes
En el paraje El Alfarcito el gobernador Urtubey y el ministro Santos formalizarán el acuerdo para concretar obras en uno de los servicios turísticos íconos de Salta a nivel mundial. Se firmará un convenio para el circuito 2016 del Tren a las Nubes.

En el paraje El Alfarcito el gobernador Urtubey y el ministro Santos formalizarán el acuerdo para concretar obras en uno de los servicios turísticos íconos de Salta a nivel mundial. Se firmará un convenio para el circuito 2016 del Tren a las Nubes

El Gobernador Urtubey y  el ministro Santos se encontrarán nuevamente en Salta.
El Gobernador Urtubey y el ministro Santos se encontrarán nuevamente en Salta.

El Gobierno de la Provincia firmará un convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación y Belgrano Cargas para la ejecución de obras en el Tren a las Nubes, que en términos de calidad garanticen la operatividad del circuito. Las mejoras impactarán en el desarrollo local y turístico de la Puna salteña.

El acto de firma, que será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, se realizará en el paraje El Alfarcito.

Participarán el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos y el director del Interior del Belgrano Cargas, Pablo Bleckwedel.