Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› En el restaurant Huet-Huet, de El Aura Lodge los paladares enloquecen con la nueva carta
En el restaurant Huet-Huet, de El Aura Lodge los paladares enloquecen con la nueva carta.

En el restaurant Huet-Huet, de El Aura Lodge los paladares enloquecen con la nueva carta

El Aura Lodge (www.elaurapatagonia.com), un complejo paradisíaco que ofrece alojamiento y actividades dentro del Parque Nacional Los Alerces, propone disfrutar de a mejor gastronomía regional y vinos argentinos en su restaurant gourmet Huet-Huet.

Huet-Huet ofrece un ambiente íntimo e informal para disfrutar de la mejor cocina de autor, realizada con productos naturales típicos de la Comarca de Los Alerces: aromas y sabores de la Patagonia, acompañados de famosos vinos argentinos.

HuetHuetAllí los desayunos poseen delicias dulces como crumble de manzana o budín inglés, mientras que a la tarde Huet-Huet se transforma en Casa de Té, y su carta luce platos como mousse de frutos rojos, gateux húmedo de chocolate y ciruelas, orange pie, torta brownie y más.

Para los almuerzos y cenas, el restaurant ofrece platos como: sopa de lacabazas y naranjas con hebras de parmesano; tempura de queso y albahaca; hebras de cordero sobre quinoa, rúcula y tomates frescos con yogurt de limón, paté de pato y hongos de pino con tostadas al oliva, y más.

Además, si el visitante lo prefiere, puede disfrutar de una cena a la luz de las velas en su propia cabaña; o bien, en las noches de verano, preparar un asado a la parrilla en su deck privado para cenar al aire libre. El almuerzo también puede ser preparado para disfrutar en la cabaña o en un picnic en el bosque.

El Aura Lodge (www.elaurapatagonia.com) está dentro del Parque Nacional Los Alerces, en una zona de excepcional belleza de la Patagonia Argentina y ofrece dos tipos de hospedaje: elegantes cabañas, diseñadas en maderas nativas (ciprés, lenga) piedra, y domos geodésicos, llenos de personalidad, hospitalidad y confort. Desarrollado bajo estrictas normas de cuidado ambiental, su arquitectura, integrada al entorno, fusiona un sofisticado diseño con el bosque virgen. Energía hidroeléctrica, suites de alta capacidad térmica, hogares a leña y un adecuado sistema de tratamiento de efluentes, son algunos detalles que reflejan el profundo cuidado por el medio ambiente. Un lugar tan íntimo como protegido, ideal para vivir una auténtica experiencia natural.