lunes , 19 abril 2021
Home ›› Actualidad ›› En el Workshop Turístico ECTU 2016, la provincia de Salta destacó la Campaña “Semana Santa en Salta. 4 Días Divinos”,
La provincia de Salta se destacó en el Workshop Turístico ECTU 2016

En el Workshop Turístico ECTU 2016, la provincia de Salta destacó la Campaña “Semana Santa en Salta. 4 Días Divinos”,

El Ministerio de Cultura y Turismo de Salta presentó la oferta turística de la Provincia en la 39ª Edición del Encuentro de Comercialización Turística que se realizó en Buenos Aires.

soria lastra
El Ex-Secretario de Turismo de Salta, hoy Subsecretario de Promoción Turística del Mintur Nación, Fernando García Soria y el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra presentes en ECTU 2016

Con un buen marco de público se realizó una nueva edición del Workshop Turístico ECTU, donde Salta estuvo presente difundiendo sus paisajes y atractivos como así también toda la oferta hotelera y gastronómica. Salta estuvo representada por el secretario de turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, junto a empresarios turísticos salteños.

El Workshop, organizado por la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Buenos Aires, constituye un espacio elegido por diferentes destinos, empresas y operadores turísticos para establecer y afianzar contactos, promocionar, generar negocios y conocer todas las novedades del mercado.

Con imágenes de la Provincia, folletería y material audiovisual, Salta se promocionó entre operadores turísticos, prensa y una importante cantidad de público que mostró un creciente interés de los diferentes atractivos turísticos y culturales.

En este marco, se realizó una presentación de Destino Salta, donde se destacó la Campaña “Semana Santa en Salta. 4 Días Divinos”, así como también la nueva ruta aérea que conectará la provincia con la ciudad de Lima, en Perú, que comenzará a operar el próximo 16 de junio y tendrá tres frecuencias semanales. Sobre ello el Secretario de Turismo resaltó la importancia de esta nueva ruta, la cual responde a un planteo de la Provincia de Salta, encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. “Para Salta es muy importante sumar una nueva conexión internacional, más aún con una ciudad como Lima, el centro de distribución aérea más importante de Sudamérica”, expresó el funcionario.

También asistieron a la presentación el subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria y el secretario de turismo Municipal de Salta, Pablo López.

Además del funcionario de turismo de la Municipalidad, estuvieron las empresas Uma Travel, Tren de las Nubes, Tastil Viajes y Turismo, Movitrack y Silvia Magno.

Fotos: Ricardo Seronero / sentiargentina.com