martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Estambul, el ministro Santos se reune con autoridades de Turkish Airlines en pos de mejorar la conectividad aérea, y sumar un vuelo directo entre Buenos Aires y Estambul
En Estambul, Santos se reune con autoridades de Turkish Airlines en pos de mejorar la conectividad aérea, y sumar un vuelo directo entre Bs As y Estambul.

En Estambul, el ministro Santos se reune con autoridades de Turkish Airlines en pos de mejorar la conectividad aérea, y sumar un vuelo directo entre Buenos Aires y Estambul

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien se encuentra en misión oficial en el exterior, viajará a Estambul para reunirse con autoridades de Turkish Airlines en pos de mejorar la conectividad aérea, y sumar un vuelo directo entre Buenos Aires y Estambul.

En una escala previa a su participación en la Reunión del G20 en Pekín, China, el Ministro Santos se reunirá con autoridades del la empresa Turkish Airlines para sumar un vuelo directo entre las capitales de Argentina y Turquía. “Argentina debe conectarse con mercados lejanos. Este vuelo es estratégico para nuestro país, dado que Estambul es la puerta de ingreso y egreso de Europa y Asia”. “Esta nueva ruta permitirá a los turistas llegar en forma directa y con menos horas de viaje”, señaló el Ministro Santos.

imagesEn la 7° Reunión de Ministros de Turismo del G20 a realizarse entre el 17 y 20 de mayo, Santos se reunirá con operadores de turismo emisivo chinos, cadenas hoteleras y líneas aéreas.

Para avanzar con medidas que favorezcan el crecimiento del turismo chino en nuestro país, junto a la canciller argentina, Susana Malcorra y su par chino, Wang Yo, dialogarán con el presidente de la Administración Nacional de Turismo de China, Li Jinzao.

Las reuniones y acciones del Ministerio de Turismo de la Nación en el exterior están enmarcadas dentro de los objetivos del Plan Nacional de Turismo, presentado al presidente Mauricio Macri en conjunto con las provincias y el sector privado.