Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› En febrero se desarrollará la primera Semana Gastronómica “Pinamar Gourmet”

En febrero se desarrollará la primera Semana Gastronómica “Pinamar Gourmet”

La Asociación Empresaria Gastronómica Hotelera de Pinamar, filial local de FEGHRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), organiza PINAMAR GOURMET, Primera Semana Gastronómica de Pinamar; durante los días 15 al 21 de febrero de 2016.

12509632_467621253426230_7203806705254080211_nParticiparán todos los establecimientos Gastronómicos del Partido de Pinamar, identificados con el respectivo logo del evento (Se pegará un calco a la entrada de cada restaurante para que participen únicamente los Asociados a la Filial FEGHRA Pinamar).

Pinamar quiere continuar mostrándose como un destino turístico de excelencia, y este evento permitirá mostrar, en un menú de tres pasos (Entrada, Plato Principal y Postre), con un costo fijo, distintos platos identificados con sus playas, tales como frutos de mar, pescados y pastas con salsas afines, además de otras tantas especialidades de cada restaurante. Esta oferta gastronómica permitirá visitar playas, bosques y apreciar toda la cordialidad de los habitantes de Pinamar.

Acerca de FEGHRA filial Pinamar
Asociación compuesta por empresarios hoteleros y gastronómicos que nucleados en una Entidad Sin Fines de lucro trabaja para: Representar y defender los intereses del sector y promover su desarrollo. Velar por el mantenimiento de las condiciones que les permitan ser competitivos. Ofrecer capacitación especializada de los recursos humanos del sector. Proveer a sus asociados información económica, institucional y técnica sobre la actividad. Ejercer la condición de vocero del sector, expresando el mensaje del empresariado a las autoridades y a la opinión pública. Brindar asesoramiento especializado en temas impositivos, laborales, financieros, tecnológicos, jurídicos y comerciales. Organizar eventos y llevar adelante acciones que faciliten a sus afiliados la labor de difusión. Pertenece a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), como una de sus 64 filiales.