Jueves , 27 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› En Herradura, Formosa quedó inaugurado el programa “Verano y Tereré”
En Herradura, Formosa quedó inaugurado el programa "Verano y Tereré".

En Herradura, Formosa quedó inaugurado el programa “Verano y Tereré”

El fin de semana quedó habilitada la playa de Herradura con una variedad de actividades para disfrutar en familia, impulsadas por el programa “Verano y Tereré” del Gobierno de la Provincia de Formosa.

Terere
Playa de Herradura.

Tanto sábado como domingo, cientos de personas se hicieron presentes en el balneario de la Laguna Herradura para bailar zumba, disfrutar de paseos náuticos gratuitos y privados (kayak, canotaje, paseos en lancha, banana, jet-sky); practicar deportes de playa como fútbol y vóley; recibir masajes relajantes a cargo de profesionales en Masoterapia; presenciar desfiles de modelos de diseño local, acceder ajuegos para niños y presenciar espectáculos musicales en vivo de artistas locales.

El domingo fue el día con mayor concurrencia debido a que se realizó el Lanzamiento Oficial de la Temporada “Verano y Tereré 2017” en Herradura, al que asistieron autoridades del Gobierno de la Provincia; entre ellos, el Ministro de Turismo, Ramiro Fernández Patri, el Subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, el Intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez y su equipo.

Los formoseños pudieron seguir la inauguración de “Verano y Tereré” en vivo por la televisión a través de la Red de Medios de la Provincia, que también transmitió para la audiencia de todo el país a través de la pantalla de Crónica TV.

Playa
El Ministro de Turismo, Ramiro Fernández Patri, el Subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, el Intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez y su equipo en la inauguración de la playa.

Para promover el turismo en Formosa, se mostró ante las cámaras las bellezas de Herradura y cómo prepararcorvina a la parrilla, pescado emblemático de la XV° Fiesta Nacional de la Corvina de Río que se realizará del 10 al 12 de febrero. Además, se pudo enseñar al país el típico tereré formoseño con hierbas refrescantes y exponer a referentes del turismo local que invitaron a conocer nuestra hermosa provincia.

Por otra parte, en el escenario se presentó el grupo clorindense Máster Cumbia y el público disfrutó de las clases de zumba que siempre convocan a personas de todas las edades, a cargo de Gabriela Frugoni. También hubo un desfile de moda de la Academia de Modelos Verónica Romero, que presentó una colección pensada para la playa.