lunes , 6 diciembre 2021
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› En la 9° Cumbre Panamericana de Seguridad en la Aviación, Dietrich brindó detalles de la “Revolución de los Aviones”
En la 9° Cumbre Panamericana de Seguridad en la Aviación, Dietrich brindó detalles de la “Revolución de los Aviones”.

En la 9° Cumbre Panamericana de Seguridad en la Aviación, Dietrich brindó detalles de la “Revolución de los Aviones”

En el marco de la clausura de la 9° Cumbre Panamericana de Seguridad en la Aviación, organizada de modo conjunto por la ALTA, la IATA y la OACI, y que se desarrolló en el Hotel Panamericano, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich realizó una presentación donde brindó detalles de la “Revolución de los Aviones”, acompañado de los titulares de otros organismos estatales del sector como la Junta de Investigación de Accidentes de la Aviación Civil (Jiaac), la EANA, la ANAC y el Orsna.

n ese contexto, Dietrich dio además, diversas precisiones. Por un lado, anticipó “una próxima audiencia pública a la que se llamará en poco tiempo”. También confirmó la inminente autorización para que Copa Airlines comience a volar de Panamá a Salta. En otro orden de cosas, anticipó la firma de un acuerdo de colaboración con la Federal Aviation Administration (FAA) estadounidense para profundizar en temas de seguridad operacional, y confirmó que se adjudicaron esta semana las obras de ampliación de los alrededores del Aeroparque Jorge Newbery.