sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› En la ciudad de La Paz con más de 180 embarcaciones se realizó la 22° fiesta del surubí entrerriano
La ciudad de La Paz con más de 180 embarcaciones se realizó la 22° fiesta del surubí entrerriano.

En la ciudad de La Paz con más de 180 embarcaciones se realizó la 22° fiesta del surubí entrerriano

La ciudad de La Paz volvió a vivir la pasión pescadora con un clásico de la pesca. Un total de 186 embarcaciones dieron marco especial a unas jornadas grises y lluvias que no impidieron opacar la alegría de los pescadores.

2066La 22° Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano tuvo un fin de semana a pura pasión pescadora. Si bien el mal tiempo perjudicó las actividades previstas, la fiesta fue todo un éxito en materia de participantes y ánimos de los participantes.

Durante la jornada de viernes se realizó en la sede de la Secretaría de Turismo de La Paz, las inscripciones al concurso de pesca, un show musical en el marco de las celebraciones y además a las 00 hs se realizó un homenaje por Malvinas. Asimismo tuvo lugar una Peña de Pescadores y agasajo a los visitantes.

2065En este marco, en la mañana de sábado y bajo una lluvia persistente se llevó a cabo la largada de embarcaciones. Si bien, las condiciones del tiempo no eran favorables, la ausencia de vientos fuertes permitió el normal desarrollo de la competencia pesquera aunque hubo equipos inscriptos que decidieron no salir.

Por la noche, ya en un ambiente festivo y en una gran carpa ubicada en la Zona del Puerto Local, se realizó la Gran Cena Show de Entrega de Premios. Hubo música en vivo, espectáculo de carnaval, reconocimiento a la Barra Pesquera Santafesina en honor a José “Pepe” Kutzen y a empresarios locales que apoyaron la fiesta.

En materia de capturas, un surubí de 108 centímetros fue la pieza mayor y se lograron un total de 15 piezas totales.

Fuente y fotos: Chamigo Producciones.