Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› En la Feria del Libro, la Ciudad presenta una guía que reúne los principales atractivos accesibles para personas con discapacidad
En la Feria del Libro, la Ciudad presentará una guía que reúne los principales atractivos accesibles para personas con discapacidad.

En la Feria del Libro, la Ciudad presenta una guía que reúne los principales atractivos accesibles para personas con discapacidad

El lunes 25 de abril el Ente de Turismo de la Ciudad presentará una guía que reúne los principales atractivos accesibles para personas con discapacidad.

b7205908-fd22-46c2-bb70-eca051c00258En el año del turismo accesible, el Ente de Turismo de Buenos Aires, junto a la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con discapacidad del Gobierno de la ciudad (Copidis), presentará la nueva edición de su Guía de Turismo Accesibleen la 42.º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El 25 de abril a las 18 horas se presentará la guía, que incluye los principales atractivos de Buenos Aires a los que pueden acceder personas con discapacidad. El evento se será en el stand del ministerio de Turismo de la Nación (Pabellón Azul) en La Rural.

La guía destaca los diferentes niveles de accesibilidad de cada atracción y puede consultarse en español, inglés y portugués. La versión digital está disponible en la página web de Copidis y pronto podrá descargarse también de la página del Ente de Turismo. Próximamente, además, la ciudad publicará el Manual de Buenas Prácticas para asistir a las personas con discapacidad.