martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En la noche de clausura de la 2° Conferencia Mundial de Enoturismo celebrada en la Bodega Los Toneles, FEHGRA presentó una “Degustación Federal” donde se ofreció sabores regionales
En la noche de clausura, celebrada en la Bodega Los Toneles, FEHGRA presentó una "Degustación Federal" en seis islas donde se ofreció sabores regionales.

En la noche de clausura de la 2° Conferencia Mundial de Enoturismo celebrada en la Bodega Los Toneles, FEHGRA presentó una “Degustación Federal” donde se ofreció sabores regionales

Ricardo Seronero desde Mendoza.
En la noche de clausura de la 2° Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico organizada en Mendoza por la OMT, el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ente de Turismo de Mendoza, celebrada en la Bodega Los Toneles, FEHGRA presentó una “Degustación Federal” en seis islas donde se ofrecieron sabores regionales, maridados con los vinos de la bodega anfitriona, en un trabajo de alto nivel profesional presentado por reconocidos Chefs y que contó con la colaboración de la Filial FEHGRA Mendoza.

Chefs Luciano Nanni y Manuel Ausejo.

El grupo de Chefs, coordinado por Jorge López Cortés, estuvo integrado por Manuel Ausejo, Mauro Porfiri, Luciano Nanni, Guadalupe Mendoza, Andrés Chaijale y Pablo Quiven.

FEHGRA proyectó un video con imágenes de los destinos de la Argentina y platos que integran el Libro “Gastronomía Regional Argentina”, una obra única que reúne platos y preparaciones de todo el país editado por la entidad en castellano, inglés y portugués.
Representando a la Federación participaron el secretario Marcelo Barsuglia; y el tesorero Juan Chiban. Estuvieron presentes Enrique Pecora, coordinador de la Región Cuyo; Edmundo Day y Fernando Barbera, de la Filial Mendoza; Cristina Oddone, presidente de la Filial Córdoba; y Ariel Amoroso, secretario de la AHRCC, filial porteña.

Zurab Polilikashvili y Alfredo Cornejo y sus respectivas esposas junto a Gabriela Testa en Los Toneles.

El encuentro con muy buena gastronomía y los mejores vinos mendocinos en la Bodega Los Toneles fue encabezado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez; y la presidente del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa; y el recientemente electo Secretario Gral de la OMT, en la Asamblea realizada en China, Zurab Polilikashvili. Estuvieron presentes además el subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; y el subsecretario nacional de Promoción Turística, Fernando García Soria, entre otras autoridades e invitados especiales.

#VivíArgentina
Fotos: @sentiArgentina y Prensa FEHGRA.