jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En la nota concedida al Grupo Crónica para analizar el primer debate presidencial para el Gobernador de Misiones, Maurice Closs, “quedó claro que Macri devalúa”

En la nota concedida al Grupo Crónica para analizar el primer debate presidencial para el Gobernador de Misiones, Maurice Closs, “quedó claro que Macri devalúa”

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, visitó la redacción de Crónica para analizar el primer debate presidencial. “Yo quiero respetar a la gente y no decir personalmente ganó uno u otro. Sí quedó claro que hay dos modelos de país. El de Scioli, con la gente adentro. El de Macri, distinto. También se vieron estilos y personalidades diferentes. Daniel es quien se preocupa por la gente, quien se muestra sencillo. Macri fue soberbio y canchero. Está claro que cuando fue a boxes le pidieron que se calme porque estaba desbandado”, arrancó el misionero.

Consultado sobre las menciones durante el debate al norte argentino, Closs fue contundente: “Acompañamos al original. Daniel recorrió el norte muchas veces, con paciencia y en plenitud. Yo estuve con él viendo cómo se producen secadores quemando leña porque no hay gas natural. Lo de Macri tampoco vamos a negar que adaptó sus propuestas para mejor”.

​Por último, el gobernador se sumó a quienes alertan sobre el plan financiero de Cambiemos: “Decidieron resolver algunos problemas que sí tiene la Argentina, como la multiplicidad cambiaria y la pérdida de competitividad de las economías regionales, de una sola movida: llevar el cambio a 16 o 17. Eso va a provocar ganadores y perdedores. Los sojeros que tienen guardadas las silobolsas ganarán mucho. Pero el salario de cada uno de nosotros va a perder muchísimo”, resumió.

Foto y fuentes: http://m.cronica.com.ar/