lunes , 18 octubre 2021
Home ›› FIESTAS POPULARES ›› En la provincia de Misiones, la ocupación fue extraordinaria durante el fin de semana XXL, con resultados por encima de la pre-pandemia.
En la provincia de Misiones, la ocupación fue extraordinaria durante el fin de semana XXL, con resultados por encima de la pre-pandemia.

En la provincia de Misiones, la ocupación fue extraordinaria durante el fin de semana XXL, con resultados por encima de la pre-pandemia.

Misiones dejó un promedio de ocupación del 93%, el segundo destino más elegido en el país. La operatividad alcanzó el 100% en los servicios turísticos.

La ciudad de Puerto Iguazú alcanzó un 95% con picos del 100% en lo que respecta a ocupación hotelera , mientras que el Parque Nacional Iguazú superará más de 20 mil ingresos durante todo el fin de semana largo.

Posadas estuvo al 100%, habilitado el registro complementario de alojamiento debido a la saturación del total de sus plazas, donde se registraron 9 alojamientos complementarios.

En la ciudad de Oberá donde se llevo a cabo la Fiesta Nacional del Inmigrante tuvo una ocupación en sus alojamientos del 98%.

En Montecarlo, se realizó la fiesta nacional de la Orquídea y provincial de flor donde las plazas de alojamientos se ocuparon por encima del 90%.

Mientras que en:

El Soberbio: 88%
A Del Valle: 90%
2 de Mayo: 89%
Apóstoles: 90%

Los arribos a Misiones se encontraron por encima de los 37 mil visitantes.

La estadía media se estableció en en 3,4 noches, generando más de 99 mil pernoctaciones.

Un dato positivo para destacar es el movimiento que se generó en los alquileres de vehículos en la provincia. Según informaron las distintas empresas de este rubro, el uso de las flotas de sus vehículos se ocuparon entre el 95% y 100%.

El gasto promedio diario por visitante, giro en torno a los $2.700, lo que impactó en el sector turístico en la provincia con más de 287,8 millones de pesos.