viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› En la semana de la Independencia, Tucumán recibirá lo mejor del Pato

En la semana de la Independencia, Tucumán recibirá lo mejor del Pato

El “XI Torneo Día de la Independencia de Pato” fue presentado en una conferencia de prensa que se realizó en el hotel Howard Johnson de Yerba Buena el miércoles 24 de junio por la noche.

El torneo, que es organizado por la Asociación Tucumana de Jugadores de Pato, cuenta con el auspicio del Ente de Turismo se desarrollará del 9 al 12 de julio en la av. Presidente Perón y Bascary. En el lanzamiento estuvieron presentes el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, José Banegas, secretario de Deportes de la provincia, Mariano Salazar, presidente de la Asociación Tucumana de Jugadores de Pato, Patricio Mesón, Municipalidad de Yerba Buena y “Estrellita” Fernández, directora de la ONG, “Un lugar en el Mundo”.

Bernardo Racedo Aragón, expresó: “Este torneo es un reflejo de lo que el estado acompaña en eventos que se desarrollen en la provincia. Hoy estamos en la presentación del deporte nacional, Pato, que cada vez suma más adeptos, esta mañana estuvimos en el lanzamiento de un torneo de Hockey, mañana en una competencia de natación. Entendemos que el deporte, la cultura y los Congresos y Convenciones, atraen a miles de personas a la provincia durante todo el año y eso genera fuentes de trabajo”.

El certamen estará dividido en dos categorías y contará con 11 equipos, que representarán a Buenos Aires, Córdoba, Santiago, La Pampa, Jujuy, Catamarca y nuestra provincia. Los organizadores informaron que todo lo recaudado en concepto de entradas será donado a la Fundación “Un Lugar en el Mundo”.