Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› En los festejos por los cinco años de Cataratas del Iguazú “Maravilla Natural”, Gabriela Caballero se coronó Reina 2016
En los festejos por los cinco años de Cataratas del Iguazú "Maravilla Natural", Gabriela Caballero se coronó Reina 2016.

En los festejos por los cinco años de Cataratas del Iguazú “Maravilla Natural”, Gabriela Caballero se coronó Reina 2016

Ricardo Seronero desde Iguazú.
En los festejos por los cinco años de Cataratas del Iguazú “Maravilla Natural” #CataratasDay2016, Gabriela Caballero; quien participó del certamen como reina de los Carnavales Misioneros, fue coronada como la nueva soberana, como Reina de “Cataratas Maravilla del Mundo” 2016. La flamante reina, fue coronada por el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrrúa, y la acompañaran Micaela Staggemeier como primera princesa y Mara Dávalos Espínola, como segunda princesa.

cataratas
En una emotiva noche, brillaron la música de Los Kalas y el DJ Guillermo Atencio en la conocida 7 Bocas en Puerto Iguazú, donde miles de personas, entre turistas y lugareños, celebraron un nuevo y “maravilloso” aniversario. Fue una fiesta muy misionera, donde se lucieron sus músicos y en la pasarela se pudieron apreciar los mejores trabajos de los diseñadores de la tierra colorada, “La Tierra Sin Mal”.

cata-alegoricos
El evento comenzó con el show de Los Kalas, donde la banda desplegó toda su magia para presentar lo mejor del rock de los 80 y 90; luego se presentó la primera de las tres etapas del desfile con la elección de la reina provincial Cataratas Maravilla Natural. Once jóvenes de cada punto de Misiones fueron fieles abanderadas de sus fiestas locales y desplegaron simpatía y carisma en cada una de sus presentaciones.

kalas
Un staff de 40 modelos misioneras, acompañaron a las participantes, para presentar los diseños de 27 diseñadores y estilistas misioneros. Las candidatas realizaron tres presentaciones, la primera con el traje de su fiesta, luego con ropa informal y la tercera pasada con ropa de gala. Entre cada pasada las modelos misioneras fueron deleitando al público con exclusivos diseños hechos en la provincia.

ab3f09db-7566-4f16-b8c3-346506fd67d7
Todos tenemos Misiones y la nueva Reina Gabriela Caballero tiene ahora la misión de ser la nueva representante de “Cataratas Maravilla del Mundo”.

Fotos: Ricardo Seronero @sentiargentina 14470591_1127925210621942_1259392525323982694_n
Agradecemos la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación.