viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Madrid, FEHGRA participó en el Seminario sobre el Futuro del Turismo y de la reunión de los Miembros Afiliados de la OMT
Jordi Busquets; ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichián; Rafael Miranda, protesorero de FEHGRA; y Antonio Roqueta, tesorero de FEHGRA

En Madrid, FEHGRA participó en el Seminario sobre el Futuro del Turismo y de la reunión de los Miembros Afiliados de la OMT

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), representada por el licenciado Jordi Busquets, participó en el Seminario sobre el Futuro del Turismo, organizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) y de la Fundación Ulysses, en el marco de FITUR.

2a78b725-3daf-463d-bfe9-50d6eaeb070f
FEHGRA participó en el Seminario sobre el Futuro del Turismo, organizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) y de la Fundación Ulysses, en el marco de FITUR.

En su doble condición de representante de los Miembros Afiliados de la OMT y de presidente de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA) -a través de FEHGRA-, Jordi Busquets fue uno de los cinco Panelistas que contribuyó con sus aportes y con la presentación de un video sobre el tema.

En el marco del encuentro, que se realizó el jueves 21, se programó la realización de distintas actividades que permitan producir un documento de orientación en la materia.

5b85c76d-9c75-4343-8b92-f3b68831c7af
Reunión de los Miembros Afiliados de la OMT.

Previamente, en la Reunión de los Miembros Afiliados de la OMT, se resolvió crear la Red de Miembros Afiliados Iberoamericanos. El objetivo de la Red es mejorar y segmentar la comunicación entre los miembros e identificar aquellos proyectos comunes que pongan en valor la identidad de ese contexto geográfico, cultural, social y económico. La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se lleva a cabo en Madrid, España, del 20 al 24 de enero.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com