domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› En Mendoza, Deportes apoyará las 65ta. edición del Gran Premio Vendimia de Automovilismo. La competencia tendrá lugar en el Jorge Ángel Pena durante los días 27 y 28 de junio
65ta. edición del Gran Premio Vendimia de Automovilismo.

En Mendoza, Deportes apoyará las 65ta. edición del Gran Premio Vendimia de Automovilismo. La competencia tendrá lugar en el Jorge Ángel Pena durante los días 27 y 28 de junio

Se presentó una nueva edición del Gran Premio Vendimia. La actividad se realizó en el salón Blanco del Ministerio de Deportes y contó con la participación del titular de la cartera Marcelo Locamuz; el presidente de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, José Scordo; el vicepresidente de la Asociación de Pilotos de Turismo de Mendoza, Gianluca Vega, y el destacado piloto de TC 2000 y reciente ganador de la carrera realizada en Junín, provincia de Buenos Aires, Emmanuel Cáceres.

La tradicional prueba se desarrollará durante los días 27 y 28 de junio en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martin, con la participación de corredores de todas las categorías que componen el Zonal Cuyano de Automovilismo. Llegarán hasta el Este mendocino corredores de toda la región y se espera contar con una participación superior a los 80 autos.5589ae7fd049f_758_505!

Se confirmó también la presencia del afamado ex piloto Juan María Traverso, que es el deportista que más triunfos obtuvo en la historia de este gran premio. El popular Flaco charlará con todos los integrantes de la familia tuerca mendocina y brindará su experiencia y conocimientos.

“Así como apoyamos económicamente a los pilotos mendocinos que compiten a nivel nacional, también estaremos presentes en esta importante base de la pirámide que es el Zonal Cuyano”, expreso el ministro Locamuz.

Por su parte, José Titi Scordo enfatizó: “Esta gestión ministerial fue una de las que más nos ayudó a solventar los gastos de nuestras competencias y aprovechamos la ocasión para felicitar los nuevos dirigentes que toman la posta que nosotros estamos a punto de dejar”.