martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› En Mendoza los lunes son otra cosa. Vení a Mendoza el fin de semana y quedate los Lunes, con descuentos y beneficios increíbles
En Mendoza los lunes son otra cosa. Vení a Mendoza el fin de semana y quedate los Lunes, con descuentos y beneficios increíbles.

En Mendoza los lunes son otra cosa. Vení a Mendoza el fin de semana y quedate los Lunes, con descuentos y beneficios increíbles

Te proponemos visitarnos y disfrutar de una experiencia inolvidable, con magníficos paisajes, aromas apasionantes y sabores deliciosos que te conquistarán para que vuelvas.

Mendoza01Para empezar a disfrutar tu Lunes en Mendoza te ofrecemos diversas y atractivas opciones.
Los Caminos del Vino te conducen por viñedos enmarcados por bellas montañas, para cautivarte con el contraste de bodegas desafiantes por su arquitectura y la intimidad de pequeñas bodegas boutique. Podrás elegir entre cientos de degustaciones de vinos acompañadas por exquisitos platos, en un equilibrado maridaje.

O descubrir la Ciudad de Mendoza y alrededores, una experiencia que te remontará a la historia Argentina, donde la provincia ha sido una vital protagonista. Y a la vez te encontrarás con su próspera cultura y entretenimiento moderno, siempre en continuo crecimiento con atractivas propuestas para todas las edades.

Vení a Mendoza y disfrutá un lunes que no parezca un lunes.
Paquetes y Beneficios. Del 01 de abril al 30 de junio de 2016

Para mayor información y beneficios: http://mendoza.tur.ar/