domingo , 31 mayo 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› En Ministerio de Turismo de Corrientes, se realizó la Reunión Técnica con representantes de la localidad de Caa Cati
En Ministerio de Turismo de Corrientes, se realizó la Reunión Técnica con representantes de la localidad de Caa Cati.

En Ministerio de Turismo de Corrientes, se realizó la Reunión Técnica con representantes de la localidad de Caa Cati

Esta mañana (10 diciembre) se llevo a cabo una reunión técnica de trabajo en el Ministerio de Turismo de Corrientes en la que participó el Ministro de Turismo de la Provincia, Lic. Sebastián Slobayen, la Directora de Turismo provincial Lic. Mercedes Alegre, representante del área de promoción Saúl Palacios junto al Intendente de Caa Catí, Jorge Meza; el Director de Turismo de dicho municipio Yamil Monzon Geneyro y el Director de Cultura, Germán Matías Geneyro.

En la ocasión el Intendente de Caa Cati junto a su equipo de trabajo presentó al Ministro de Turismo sus proyectos de promoción, en el que además destacaron las diferentes actividades programadas para la temporada de verano. Al mismo tiempo charlaron respecto al calendario turístico y cultural de la localidad y la realización de capacitaciones durante el año entrante.

De esta manera Caa Cati se prepara para recibir y brindar tanto a turistas y visitantes lo mejor de sus atractivos y actividades.