sábado , 24 febrero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› En Misiones, el empleo se dinamiza con la llegada de nuevos vuelos y más turistas
En Misiones, el empleo se dinamiza con la llegada de nuevos vuelos y más turistas.

En Misiones, el empleo se dinamiza con la llegada de nuevos vuelos y más turistas

La foto publicada por el ministro de Turismo de Misiones,  José María Arrúa; marca la dinámica del turismo como generadora de empleo. Los cuatro aviones posando en el aeropuerto de las Cataratas del Iguazú representan una postal de la transformación de Misiones con la política aerocomercial y la incorporación de compañías low cost.

La inédita postal despertó una enorme reacción en las redes sociales. Tuvo más de cien mil impresiones y casi quince mil interacciones en Twitter. Hasta el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, retuiteó la imagen.

El turismo es una de las principales actividades económicas generadoras de empleo y por eso el entusiasmo en el impacto inmediato de la incorporación de más vuelos en Cataratas y en Posadas, ya que se dinamizará todo el corredor turístico de la provincia.

Flybondi, la aerolínea low cost que acaba de iniciar sus vuelos a Misiones con el primer desembarco a Iguazú y sumará a Posadas entre sus destinos, inició la búsqueda de personal en la capital provincial. Tras un acuerdo entre el gobernador Hugo Passalacqua y el ministerio de Turismo de la Provincia con la oficina de Empleo de Posadas, se inició una selección. Primero tomarán a quince jóvenes, pero el objetivo es alcanzar los 40. Esta semana se haría el llamado para la selección.

+Conectividad +Turismo.
Fuente http://www.economis.com.ar