domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Posadas, Misiones; el intendente Orlando Franco y el candidato a Gobernador, Hugo Passalacqua, apoyaron la candidatura del Secretario de Cultura y Turismo municipal, José María Arrúa a la intendencia
Franco, Arrúa, Passalacqua y Herrera Ahuad en el lanzamiento del Secretario de Cultura municipal a intendente.

En Posadas, Misiones; el intendente Orlando Franco y el candidato a Gobernador, Hugo Passalacqua, apoyaron la candidatura del Secretario de Cultura y Turismo municipal, José María Arrúa a la intendencia

El intendente posadeño Orlando Franco, quiere que su sucesor salga de su entorno más cercano de colaboradores. Es por eso que acompañó la presentación de la candidatura de su secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, en un acto que contó con la presencia de cientos de militantes, referentes de delegaciones, representantes de comedores comunitarios, organizaciones sociales, comisiones vecinales y de funcionarios municipales.11143347_920586331331100_3738431969852651159_n

Arrúa tiene 33 años, y se inició en la vida política de la mano de la cultura, ámbito amigable para él por su carácter de músico, lanzó oficialmente su postulación en el local situado en avenida Trincheras, esquina Líbano, de la ciudad de Posadas. Su proyecto político tiene por objetivo la continuidad de los ejes de la actual gestión. “El desafío que quiero para la ciudad de Posadas está planteado, nosotros somos un equipo y vamos a demostrarlo con trabajo” expresó Arrúa.

Con la presencia de los candidatos de la fórmula provincial alineada con el kirchnerismo y con el actual gobernador Maurice Closs, Hugo Passalacqua-Oscar Herrera Ahuad, se visualizó el apoyo de una tribuna de reconocidas personalidades públicas de la cultura y el deporte, profesionales de la salud, la educación y las leyes; trabajadores de diferentes áreas municipales; y de referentes de las agrupaciones que acompañan este proyecto para Posadas.

El candidato a Intendente de Posadas, José María Arrúa y el candidato a Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.
El candidato a Intendente de Posadas, José María Arrúa y el candidato a Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

Entre los músicos que formaban parte de la platea, se destacaron Joselo Schuap y el gran Ramón Ayala, quien rompiendo el protocolo, pidió el micrófono para expresar su acompañamiento y le rindió un destacado homenaje al candidato con el emotivo canto de “Posadeña Linda” que emocionó al público presente. Un homenaje que, por supuesto, quedará en la memoria de todos y como fiel lealtad de músico a músico apoyando el camino que recorre el flamante candidato a intendente.

El intendente Franco, resaltó de Arrúa “su capacidad y la pasión que demuestra día a día por Posadas, lo que apunta a José María como el mejor candidato a intendente”. A su vez, Arrúa destacó los avances que tuvo la ciudad de Posadas desde la gestión actual. “Desde mi humilde lugar, quiero agradecerles a todos por las acciones que fueron transformando día a día la ciudad de Posadas. En agosto, vamos a reivindicar lo que somos capaces los renovadores”, expresó el joven postulante a la intendencia posadeña.

Franco y Arrúa en el lanzamiento.
Franco y Arrúa en el lanzamiento.

El candidato a gobernador de Misiones, por el Frente Renovador por la Concordia, Hugo Passalacqua elogió la tarea que viene desarrollando José María Arrúa y dijo que “la Renovación sigue creciendo y tengo la sensación y certeza de que con personas como José María, nos deja la convicción en el fondo del pecho de que la Renovación tiene la victoria en la mano”.

Fuente y fotos: Facebook Arrúa