viernes , 30 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› En Misiones, San Ignacio se pone a punto y ultima detalles para los carnavales 2018
En Misiones, San Ignacio se pone a punto y ultima detalles para los carnavales 2018.

En Misiones, San Ignacio se pone a punto y ultima detalles para los carnavales 2018

Alejandra Fonseca, directora de Turismo de la Municipalidad de San Ignacio, en la provincia de Misiones adelantó como llegan los preparativos de esta fiesta en la sede provincial de los carnavales y que promete dejar a todos impresionados.

Con mucho entusiasmo Alejandra comentó que es un arduo trabajo de muchos meses: “colgamos las plumas después de febrero y ya empezamos la preparación en marzo a abril, para corregir errores que tuvimos esas noches de carnaval”.

Al ser la sede de los Carnavales provinciales, Alejandra aseguró que “el municipio trabaja con una comisión de corsos, para poder ir año a año creciendo, en el sentido de iluminación, que cada comparsa que venga tenga un lugar donde cambiarse, que los servicios vayan mejorando”.

Por otra parte, la directora de turismo, afirmó que la gente de la localidad espera año a año esta fiesta y que esta tiene un impacto importante en cuanto a turismo.

El 2, 3, 9 y 10 de febrero serán los carnavales departamentales mientras que el día 12 de febrero se va a vivir la gran fiesta en San Ignacio donde estarán presentes todas las comparsas ganadoras de la provincia. Nada que envidiarle a los carnavales que se realizan en distintos lugares del país o Encarnación, Misiones tiene brillo propio.

Viví el verano. #Viviargentina