jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Montréal se realizó Argentina World Friendly, un evento organizado por Inprotur y CAT para promocionar la Marca Argentina en el exterior
En Montréal se realizó Argentina World Friendly. Foto Izq. a Der.: Lic. Leticia Munch, Eduardo Piva e Inés Segarra.

En Montréal se realizó Argentina World Friendly, un evento organizado por Inprotur y CAT para promocionar la Marca Argentina en el exterior

piva-2Por Ricardo Seronero.
En la ciudad de Montréal, el pasado martes 13 de septiembre, se llevó a cabo la presentación de Argentina World Friendly, un evento organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) con el objeto de promocionar la marca Argentina en el exterior.

En el marco de este evento, realizado en el Hotel Hyatt Regence de la mencionada ciudad, se llevo a cabo una Ronda de Negocios entre más de 50 representantes de agencias de viajes y empresas relacionadas con el sector turístico local, con prestadores y operadores de servicios turísticos de Argentina: Cynsa, representado por Jorge Granieri (Director); Designer Trips, representado por Lucas Kambic (Gerente General); Rotativo Express, representado por Lic. Diego Bracco; Hotel Panamericano, representado por Noelia Ferreiro, (Ejecutiva de cuentas corporativas).

piva-3El encuentro contó con la presencia de la nueva Cónsul General de Argentina en Montréal, Fabiana Loguzo y de la encargada del sector turismo en dicho consulado, Paula Conde. En representación del Ministerio de Turismo de Argentina, estuvo presente Eduardo Piva; por el INPROTUR, Sebastian Perez Caligaris; y por el Consulado Argentino en Nueva York, Inés Segarra.

También acompañó el evento el Director General de Promoción Turística de la ciudad de Buenos Aires, Fernando Amer.

Consul Fabiana Loguzo.
Cónsul Argentina en Montréal, Fabiana Loguzo.

La organización local estuvo coordinada por la Lic. Leticia Munch, residente argentina en Montréal hace varios años, quien colaboró especialmente para la realización del encuentro. La presentación de la marca Argentina World Friendly estuvo a cargo de la guía de Turismo, Helena Salico.

La Ronda de Negocios realizada es la primera de varios encuentros similares que tendrán lugar próximamente en América del Norte, con la intención de promocionar nuestro país con una nueva modalidad, en la cual los compradores y los oferentes de servicios turísticos tengan un encuentro directo y personalizado.

Fotos: @sentiargentina