Viernes , 28 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› En octubre comenzará a operar un vuelo directo Iguazú-Bariloche con Andes Líneas Aéreas
En octubre comenzará a operar un vuelo directo Iguazú-Bariloche de la empresa Andes.

En octubre comenzará a operar un vuelo directo Iguazú-Bariloche con Andes Líneas Aéreas

El 3 de julio se espera la llegada del primer vuelo de la línea Andes que conectará los aeropuertos de Buenos Aires y Puerto Iguazú con cinco frecuencias semanales. Destacan que la llegada del nuevo jugador obligó a sus competidores a bajar sus precios.


La principal novedad presentada tiene que ver con la entrada en servicio de los vuelos de la empresa Andes, que lanzó una promoción de tickets ida y vuelta Iguazú-Buenos Aires por 2084 pesos. Desde el ministerio de Turismo de Misiones afirmaron que Andes ya tiene vendidos todos los pasajes para sus primeros vuelos y destacaron que su entrada en servicio obligó a las demás aerolíneas a bajar sus precios.

El ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José Arrúa; anticipó además que el año próximo comenzará a operar la anunciada frecuencia aérea entre Madrid y Puerto Iguazú y que en octubre, la aerolínea Andes sumará la posibilidad de volar directamente de Bariloche a Puerto Iguazú.

Por su parte el titular del Iturem, Leopoldo Lucas, destacó que las plataformas de venta online de alojamiento muestran a Puerto Iguazú como el destino más demandado dentro del país.

Destacó además que el destino Cataratas ofrece alojamiento para todos los bolsillos. “Desde 5 estrellas hasta hostels”, señaló.