Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Paraná la fiesta de disfraces, el evento temático más importante de Latinoamérica

En Paraná la fiesta de disfraces, el evento temático más importante de Latinoamérica

La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

FIN DE SEMANA LARGO EN pARANAEl evento, declarado de interés cultural y turístico por la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná, recibe en cada edición personas provenientes de todos los lugares del país.
El público asistente, compuesto fundamentalmente por personas de entre 18 y 35 años, es el principal protagonista de una noche que permite disfrutar de las más variadas experiencias, mostrando tanto su esfuerzo como su espíritu creativo a la hora de disfrazarse, siempre con la consigna de la diversión y alegría que contagian los jóvenes a la hora de disfrutar de una noche única.

La edición 2013
La Fiesta de Disfraces se llevará a cabo el 18 de agosto en el predio de 8 hectáreas en Av. Circunvalación y Don Bosco, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Paraná. El horario de comienzo está previsto para las 21:00 hs.

Con la premisa de brindar seguridad y comodidad al público asistente, el lugar es acondicionado especialmente para el evento, convirtiéndose en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la tecnología, música, entretenimientos y gastronomía.
Durante el evento, será puesto en marcha un operativo de seguridad conjunto diseñado por expertos de la Policía de Entre Ríos, Municipalidad de Paraná, empresas de seguridad privada y empresas de emergencias médicas y atención sanitaria.

Paraná: Disfraces y Turismo.
FIESTA DE DISFRACES EN PARANA AEl secretario de Turismo de Paraná, Carlos Monti, se refirió a la Fiesta de Disfraces.
“Desde el municipio, específicamente desde el Área de Turismo, vemos que la fiesta ha logrado una marca identitaria muy importante para nuestra ciudad; y queremos acompañar ese proceso, reconociendo que es una fiesta que logra completar la capacidad hotelera de nuestra ciudad; que logra movilizar a mucha gente del resto del país y del exterior; y que logra ciertos números en lo que hace al impacto económico. Es más, desde Turismo le damos una instancia superior porque, por ejemplo, una carrera de Turismo Carretera podría lograr ese mismo efecto en cuanto a la cantidad de plazas ocupadas pero la Fiesta de Disfraces, a mi entender, tiene un plus muy importante que es: primero, generar en nuestra ciudad un humor social especial en toda la comunidad, de alegría, de contagio, de optimismo; y, segundo, que la gran mayoría de los paranaenses se sienten orgullosos de que esta fiesta se haga en nuestra ciudad y eso vale mucho.
El trabajo desde el lado de Turismo es poner el tema en escena, buscando que los paranaenses se disfracen fuera de la fiesta, dando a entender que la ciudad está de fiesta durante todo el fin de semana. Además, la fiesta ya logró un salto cualitativo: no sólo se viene por una noche; quienes vienen, lo hacen por dos y tres noches a Paraná, generando muy buenos números en la economía local. Estamos tratando de que la fiesta trascienda cada vez más, acompañando el esfuerzo de los organizadores que han demostrado ser muy buenos y profesionales” sostuvo Carlos Monti.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
¿Dónde puedo conseguir los tickets?
Los tickets se encuentran a la venta en:
Puntos de Venta OFICIALES:
Paraná: Córdoba 132 Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00
Santa Fe: Narrow – San Martín 2216 / Cotillon Fiesta – Av. General Paz 5359
Rosario: Disfraces Neverland – Salta 2375

A través de www.fiestadedisfraces.com.ar/2013/tickets se podrán comprar los tickets con envío a domicilio a cualquier lugar del país.

FIESTA DE DISFRACES EN PARANA B¿Se venderán tickets en la puerta?
No se venderán tickets en la puerta del predio.
¿A partir de qué edad se puede asistir?
La fiesta es exclusivamente para mayores de 18 años, por lo que tendrás que tener cumplida dicha edad antes del 18 de agosto para poder ingresar.
¿Hasta cuándo puedo adquirir los tickets?
Por cuestiones de capacidad y seguridad, la cantidad de tickets disponibles será limitada. Cuando se agoten los tickets destinados a la venta se informará por distintos medios. Para evitar inconvenientes se recomienda no adquirir tickets en lugares no autorizados ni a extraños en las adyacencias de la fiesta ya que probablemente sean falsos.
¿Qué medida de seguridad tienen los tickets?
Cada ticket posee una microchip electrónico, que será validado en el ingreso al predio mediante un control con molinetes electrónicos. Cada ticket se volverá inutilizable luego de su primer proceso de validación.
¿Qué significan los sectores de ingreso impresos en cada ticket?
Los accesos fueron rediseñados, y el ingreso general al predio sobre Av. Circunvalación estará dividido en 5 sectores (A, B, C, D y E) para el primer control de tickets, para evitar la acumulación de personas en un único sector de ingreso. Luego de este control todos los sectores desembocan en un único sector dentro del predio.
¿Por qué no debo comprar tickets en la vía pública o lugares no autorizados?
Para evitar falsificaciones y/o estafas, ya que los tickets no superaran el proceso de validación electrónico y no se podrá ingresar al predio de ninguna otra manera, ya que no se venderán tickets en la puerta.
Como llegar:
¿Hay estacionamiento dentro del predio?
El estacionamiento tiene capacidad limitada y es exclusivo para personas con tickets Classics. En las adyacencias del predio hay espacios públicos para estacionamiento.
Disfraces:
¿Con que elementos o accesorios del disfraz se puede ingresar al predio?
En el cacheo de la puerta no estará permitido el ingreso con animales, bebidas, pirotecnia, elementos contundentes o cortantes ni ningún otro accesorio que la Policía de Entre Ríos considere peligroso.
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de armar mi disfraz? Que sucede si tengo un disfraz muy grande?
Se deberá tener en cuenta la comodidad para circular dentro del predio o dentro de las carpas. Para el caso de disfraces más grandes recomendamos ir temprano e informar al personal afectado al ingreso del tamaño del mismo para que les informen por donde es conveniente ingresar.
¿Se puede ir disfrazado de policía o de militar?
No hay inconvenientes con este tipo de disfraces.
Sector Classics:
¿Qué es el sector Classics? Como se ingresa al mismo?
El sector Classics es un espacio exclusivo para personas mayores de 35 años.
Para ingresar a este sector se deberá poseer ticket Classics y acreditar la edad mínima en el ingreso al sector.
En forma exclusiva para personas con ticket sector Classics y acrediten la edad mínima estará previsto un sector de Estacionamiento, gratuito y sujeto a capacidad limitada ingresando únicamente por Acceso Norte. No estará permitido el ingreso peatonal por Acceso Norte.

Paraná se prepara para recibir mucho turismo para el fin de semana largo del 16 al 19 de agosto.
Paraná se prepara para recibir mucho turismo para el fin de semana largo del 16 al 19 de agosto.

¿Qué pasa si tengo ticket Clásicos y soy menor de 35 años?
El mismo será válido como un ticket general, no otorgando derecho a ingresar al sector Classics.
Predio:
¿Donde debo acudir para hacer alguna consulta o inquietud dentro del predio?
Están previstos dos sectores de informes dentro del predio, donde se podrá solicitar ayuda o información de cualquier tipo.
¿Hay guardarropas?
Si. El dinero recaudado se destinara a instituciones de beneficencia de la ciudad.
¿Qué sucede en caso de lluvia?
Las carpas contarán con piso, y el predio estará acondicionado con las medidas de seguridad necesarias para evitar la suspensión en caso de lluvia. En caso de fuerza mayor, el evento será reprogramado y los tickets serán reutilizables para la nueva fecha.
¿Hay algún lugar previsto para comer dentro del predio?
Habrá 3 sectores para destinados a patio de comidas que funcionaran toda la noche.
¿Está previsto algún puesto sanitario para atender problemas de salud dentro del predio?
Habrá un puesto sanitario provisto de equipamiento de máxima complejidad, con 64 profesionales de la salud y un total de 6 ambulancias de apoyo.
Únicos sitios oficiales:
Sitio web oficial: www.fiestadedisfraces.com.ar
Facebook: www.facebook.com/fiestadedisfraces
Twitter: www.twitter.com/grupolbp
Email: Info@fiestadedisfraces.com.ar
Para información turística: www.turismoparana.gov.ar
Para más detalles, recomendamos consultar las FAQ o contactarse con info@fiestadedisfraces.com.ar
Fotos y fuentes: www.fiestadedisfraces.com.ar

Продвижение сайта Одесса: раскрутка сайтов Одесса и поисковое продвижение сайтов в Одессе продвижение сайта запорожье вот такое Раскрутка и продвижение сайтов. Раскрутка интернет-магазина. Особенностью продвижения сайтов и интернет-магазинов является тот факт, что оптимизация выполняется по большому списку ключевых слов