Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› En Piedra del Águila agasajan a los turistas

En Piedra del Águila agasajan a los turistas

Como parte de una dulce tradición que se repite año tras año, la Intendenta de Piedra del Águila, Adriana Figueroa y el Secretario de Turismo, Henry Santurio, recibieron a los primeros turistas de la temporada.

La jefa comunal y su equipo, agasajaron a 20 automovilistas, a los que les brindaron una cálida bienvenida a la ciudad neuquina que es el Portal de acceso al corredor de los Lagos.

Adriana Figueroa, Intendenta de Piedra del Águila, recibió a los primeros turistas de la temporada.
Adriana Figueroa, Intendenta de Piedra del Águila, recibió a los primeros turistas de la temporada.
“Para nosotros es un placer recibir a todos estos turistas que están llegando a nuestra ciudad. Estamos convencidos que más allá de las bellezas naturales y la calidad de nuestros prestadores, lo más importante que le podemos ofrecer a quienes nos visitan, es un trato, hospitalario, cálido y afectivo, para que siempre puedan recordar con alegría su paso y estadía por Piedra del Águila”, expresó Adriana Figueroa.

Los visitantes recibieron algunos obsequios tradicionales, dulces, toda la información sobre el estado de las rutas y la nueva folletería de la ciudad.

Esta actividad que no dejo de sorprender a los turistas, quienes deslumbrados, frenaban sus autos para recibir los presentes, contó con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén.