miércoles , 2 diciembre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› En Puan, la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2019 tuvo récord de asistentes.
Finalizó la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera con un récord de asistentes.

En Puan, la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2019 tuvo récord de asistentes.

«Vivimos una jornada especial en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera junto Abel Pintos. Los puanenses y la región colmamos el predio para disfrutar de un gran show. Gracias Abel » Facundo Castelli.

La edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, organizada del 10 al 13 de enero en Puan, al Sur de la provincia de Buenos Aires, finalizó con un récord de asistentes que alcanzó una cifra superior a los 30 mil visitantes en sus 4 jornadas.

Abel Pintos presentó en un multitudinario show que cerró la noche del viernes 11, con cerca de 20 mil personas que disfrutaron de los éxitos del cantante argentino más popular del momento, con una actuación de alrededor de 2 horas.

«Quiero agradecer a la comunidad de Puan por acompañar y apoyar este evento tan importante para todos nosotros. También quiero agradecer a los empleados municipales que cada año trabajan incansablemente para que todo se desarrolle en condiciones, y a la comisión de la fiesta por llevar adelante la organización, superándose cada año. Felicitaciones a todos y hasta la FNCC 2020», expresó en su cuenta facebook.com/Facundo Castelli, Intendente de Puan, provincia de Buenos Aires.

Fotos: https://www.facebook.com/facundo.castelli.