miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Rosario se firmó el acta que da origen a la Cámara de Turismo de la provincia de Santa Fe
En Rosario se firmó el acta que da origen a la Cámara de Turismo de la provincia de Santa Fe.

En Rosario se firmó el acta que da origen a la Cámara de Turismo de la provincia de Santa Fe

Referentes del sector privado de distintos segmentos de la actividad turística de Santa Fe, con la presencia del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; se reunieron en Rosario y firmaron el acta que da origen a la Cámara de Turismo provincial.

cat 2La reunión contó con la asistencia de Mario Zavaleta (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe), Norberto Verde (Cámara de Empresarios Turísticos); Ariel Fernandez (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario); Oscar Vázquez (Asociación Rosarina de Agentes de Viajes); Sergio Giménez (Bureau de Rosario); Carlos Fertonani (Bureau Santa Fe); Silvina Imperiale, (Cámara de Propietarios de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela), y Martín Castro, Gerente de AEHG de Santa Fe.

Finalizado el encuentro, la delegación del sector privado se reunió con la intendente de Rosario, Mónica Fein; el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero, y el Secretario de Turismo provincial, Martín Bulos, quienes – en ocasión de la Asamblea del CFT – se sumaron para compartir la confirmación de la creación de la Entidad provincial.

catAsimismo, la nueva Cámara fue presentada esta misma tarde durante la Asamblea del CFT que se desarrolla de modo simultáneo en la ciudad santafesina. En este marco, el Ministro Santos saludó personalmente a cada uno de los dirigentes presentes, felicitándolos por el logro alcanzado y la creación de la institución que agrupa a los distintos segmentos que componen la actividad de la provincia.

Por su parte, Oscar Ghezzi, presidente de la CAT, señaló que “la creación de la Cámara provincial es un logro de todos los sectores, y de la articulación público-privada de la provincia. En efecto, la Cámara será el canal donde confluyen todos los sectores turísticos, dispuestos a trabajar en conjunto con las autoridades públicas, aportando la experiencia y voluntad de cada segmento. Este modelo de trabajo se replica en cada provincia, y el mapa federal de cámaras provinciales se consolida para beneficio no sólo del sector privado, sino también de organismos públicos y de todos aquellos que buscan a partir de esfuerzos conjuntos, lo mejor para la actividad turística del país y sus economías regionales”.