Domingo , 23 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› En Salta, el 13 y 14 de enero se vivirá en Cachi, el Festival de la Tradición Calchaquí
En Salta, el 13 y 14 de enero se vivirá en Cachi, el Festival de la Tradición Calchaquí

En Salta, el 13 y 14 de enero se vivirá en Cachi, el Festival de la Tradición Calchaquí

El festival tendrá lugar en el Complejo Deportivo de la localidad y contará con una cartelera de destacados artistas para disfrutar en familia.

El 13 y 14 de enero Cachi será escenario de la vigésimo sexta edición del Festival de la Tradición Calchaquí, una de las actividades destacadas dentro del calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a los municipios.

2380-cachi-se-prepara-para-vivir-el-festival-de-la-tradicion-calchaquiLos detalles se presentaron en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el intendente de Cachi, Américo Liendro y el director de turismo del municipio, Iván Manrique Burgos.

Villanueva expresó que “estamos muy contentos de poder acompañar este festival y quiero invitar a salteños y turistas, no sólo disfrutar del festival, sino también de los paisajes, de la cultura, de la gastronomía y sobre todo de la calidez de nuestra gente”.

En tanto el jefe comunal adelantó que para el viernes se espera la actuación de El Chaqueño Palavecino, Alma Carpera, Pregones, Coroico, Javier Jiménez y Capuchón González. Mientras que el sábado 23 de enero estarán en el escenario Bruno Arias, Orellana Lucca, Sentimiento Mansero, Noelia Aybar, Matacos y Chirettes. Además agradeció al Gobierno de la provincia de Salta por acompañar y apoyar año a año el festival de la Tradición Calchaquí.