miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En San Antonio de Areco, la CAT participó del acto de entrega de certificaciones SIGO a prestadores locales
En San Antonio de Areco, la CAT participó del acto de entrega de certificaciones SIGO a prestadores locales.

En San Antonio de Areco, la CAT participó del acto de entrega de certificaciones SIGO a prestadores locales

En el marco del trabajo enfocado en Sistema Nacional de Calidad Turística, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) participó ayer en San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, del acto de entrega de certificaciones del Programa SIGO (Sistema de Gestión Organizacional) a 19 prestadores locales que realizaron las capacitaciones correspondientes para dicha mención.

786ce3d8-c7bc-4b56-8af9-b682b7d0203cEn este contexto, miembros del Comité Ejecutivo de la CAT encabezados por el presidente de la Entidad, Oscar Ghezzi, acompañaron en la ceremonia al intendente Francisco Durañona, junto al Director de Turismo, Andrés Ziperovich, al Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, y a la Directora Nacional de Calidad Turística, Marcela Luján.

ba4a9605-50ce-46a5-986b-f19a6d8c7f38Juntos encabezaron el acto de entrega de los certificados que acreditan la adhesión de los prestadores al mencionado programa, cuya implementación lleva adelante la CAT y el Mintur. “El posicionamiento que hoy ha adquirido la actividad turística como central en el plano socioeconómico del país está sostenido a partir de esfuerzos conjuntos enfocados, entre otros, a la calidad turística. El tiempo que cada uno de los prestadores dedicó a capacitarse y cumplir con los pasos necesarios para alcanzar esta certificación es una inversión cuyo rédito será para toda la actividad, ya que servicios de calidad, aseguran experiencias memorables, turistas que vuelven y que además, serán grandes agentes de promoción”, expresó Ghezzi al dirigir la palabra a los nuevos acreditados.

1a4ccfa9-19f3-4667-ab32-e136214d8e21Formaron parte de la delegación de la CAT los Vicepresidentes de la Entidad, Fernando Gorbarán, Alejandro Sans y Willie Paats; el protesorero, Diego Gutiérrez; el secretario de Actas, Gastón Casoy, y Enrique Finocchietti, miembro del Consejo Directivo de la Entidad. Finalizado el acto, la delegación institucional fue agasajada por los anfitriones en un almuerzo de bienvenida en el Parque Criollo, para luego, por la tarde y en oficinas del Palacio Municipal, desarrollar la reunión de Comité Ejecutivo.