martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› En San Juan los turistas disfrutaron de las actividades en las bodegas de la Ruta del Vino en Semana Santa
En San Juan los turistas disfrutaron de las actividades en las bodegas de la Ruta del Vino en Semana Santa.

En San Juan los turistas disfrutaron de las actividades en las bodegas de la Ruta del Vino en Semana Santa

San Juan: El turismo y sus vinos.
San Juan: El turismo y sus vinos.

En esta semana santa, el Ministerio de Turismo y Cultura organizó actividades en las bodegas que integran la Ruta del Vino. Las mismas comenzaron el pasado jueves, con amplia concurrencia de público. Dentro de las opciones, se realizaron degustaciones, maridaje, espectáculos musicales y paseos en bicicleta por los viñedos.

vino
En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura para semana santa, las bodegas que integran la Ruta del Vino sumaron espectáculos y recreaciones.

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura para semana santa, las bodegas que integran la Ruta del Vino sumaron espectáculos y recreaciones. Los turistas, pudieron disfrutar de degustaciones de vinos, espectáculos musicales, maridaje, recorridos conociendo la historia y producción de cada bodega y un novedoso paseo en bicicleta por los viñedos.

Del jueves al domingo, se ofrecieron diferentes opciones en las bodegas que forman parte de la Ruta. Entre ellas: Viñas de Segisa, Merced del Estero, Las Marianas, Museo Graffigna, El Milagro, Finca Sierras Azules, Callia.

En Finca Sierras Azules los visitantes conocieron los orígenes del lugar y disfrutaron de una degustación de vinos, además de la presentación de un espectáculo musical a cargo de Raúl Rizzo.

En San Juan los turistas disfrutaron de las actividades en las bodegas de la Ruta del Vino en Semana Santa.
Los turistas disfrutaron de las actividades en las bodegas de la Ruta del Vino.

El Museo Graffigna, fue otro de los lugares elegidos por los turistas, donde además del tradicional recorrido, los asistentes participaron de una degustación de vinos. Por otro lado se ofreció un show a cargo de Marcelo Villegas y Silvana Poblete.

La Bodegas Merced del Estero también participó de esta semana santa cargada de actividades. Allí se realizó una degustación dirigida y el show de Gustavo Troncoso.

Por su parte, Callia innovó con su propuesta del paseo en bicicleta por los viñedos, en donde se realizaron diversos recorridos conociendo la historia y producción de la bodega.

callia
Callia innovó con su propuesta del paseo en bicicleta por los viñedos.

Fotos: Prensa Ministerio de Turismo de San Juan.