lunes , 25 mayo 2020
Home ›› Sabores, Aromas y Colores ›› En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más.
En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más.

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más.

Bariloche presenta nuevos contenidos en su landing page “Volvemos a vernos pronto”, hechos especialmente para disfrutar en Semana Santa.

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller. En https://www.barilocheturismo.gob.ar/volvemos-pronto además hay actividades para niños, música, paseos y juegos para disfrutar en familia.

Este 2020, la ciudad no quiso vivir las pascuas lejos de los argentinos que la visitan año tras año, por eso, esta vez Bariloche decidió brindar una experiencia virtual para llegar a cada hogar. Después de Semana Santa, la página renovará contenidos y seguirá sumando sorpresas para que todos puedan disfrutar de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la Argentina.

Para Bariloche, hoy la prioridad es la salud, quedarse en casa significa prevención y cuidado. Ahora, la preocupación de la ciudad es tomar todas las medidas de forma responsable, esperando que el retorno de las actividades sea pronto.

Para más información:
barilocheturismo.gob.ar
Facebook Bariloche Patagonia Argentina
Instagram @barilochear
Twitter @bariloche_ar
Youtube Bariloche Argentina
Flickr Emprotur Bariloche Argentina