jueves , 28 mayo 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› En Sierra Colorada, Río Negro; se inauguró la nueva oficina de Turismo
En Sierra Colorada, Río Negro; se inauguró la nueva oficina de Turismo

En Sierra Colorada, Río Negro; se inauguró la nueva oficina de Turismo

Sierra Colorada inauguró una nueva oficina de informes turísticos que servirá como punto de referencia para todos los visitantes que arriben a la ciudad.

Acompañaron a los vecinos, el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, y la subsecretaria de Turismo, Mariela Messina.

En la flamante oficina los turistas podrán encontrar información sobre diferentes atractivos y propuestas para disfrutar de la localidad de la Región Sur, como así también sobre el alojamiento disponible y los diversos servicios que se ofrecen allí.

Los funcionarios de Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participaron también en el 1° “Seminario Turístico Conciencia 23” que se llevó a cabo en el marco de la inauguración con el objetivo de intercambiar ideas y proyectos para recibir de la mejor manera a los turistas.

Durante el encuentro también se trató la temática “Eclipse 2020” que tendrá a Río Negro como protagonista y pondrá en valor a la zona Sur. Participaron en esta actividad autoridades provinciales y municipales, expertos en turismo y prestadores de servicios.