jueves , 23 septiembre 2021
Home ›› Actualidad ›› En su visita a General Pueyrredón, el ministro Lammens se enfocó en la reactivación del turismo en Mar del Plata y el apoyo a clubes locales.
El ministro Lammens llegó a Mar del Plata con el foco en la reactivación del turismo en Mar del Plata y el apoyo a clubes locales.

En su visita a General Pueyrredón, el ministro Lammens se enfocó en la reactivación del turismo en Mar del Plata y el apoyo a clubes locales.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llevó adelante una intensa agenda de trabajo en el Municipio de General Pueyrredón, con el foco en la reactivación del turismo en Mar del Plata y el apoyo a clubes de la ciudad.

Acompañado por la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; y la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; el ministro mantuvo un encuentro con representantes del sector privado local para analizar los primeros impactos de la segunda edición del programa “PreViaje”.

«Teníamos que buscar un programa que pusiera a las empresas de nuevo a trabajar. Y lo generamos con PreViaje. Por eso fue puesto como ejemplo en la industria turística del mundo», aseguró Lammens en conferencia de prensa junto con la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; y la subsecretaria de Turismo de la provincia, Soledad Martínez.

Previamente, el ministro se reunió con dirigentes de más de 40 entidades deportivas locales que participan del programa “Clubes en Obra” en el predio del Club Atlético Aldosivi. En ese contexto, Lammens declaró: «La política deportiva debe sustentarse en los clubes. Por un lado, porque de ahí salen los y las grandes deportistas de alto rendimiento; y por otro, porque sabemos del rol social que cumplen en cada pueblo y en cada ciudad de la Argentina. Por eso los acompañamos con la mayor inversión en la historia del Estado nacional para instituciones deportivas».