viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› En su visita a Raco, el gobernador Manzur ratificó su compromiso por un Tucumán Turístico
En su visita a Raco, el gobernador Manzur ratificó su compromiso por un Tucumán Turístico

En su visita a Raco, el gobernador Manzur ratificó su compromiso por un Tucumán Turístico

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur visitó en horas de la mañana de este día martes las instalaciones del hotel boutique La Pedrera de la localidad de Raco, y fue recibido por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y su vicepresidenta, Elena Colombres Garmendia, acompañados por el nuevo comisionado comunal, Juan Luis Stok y, en representación del establecimiento hotelero, Bernardo Méndez y Marco Avellaneda, propietario y gerente general, respectivamente.

unnamed (1)El titular recorrió el hotel y se mostró entusiasmado por las comodidades y calidad de los servicios disponibles, al tiempo que destacó la generación de empleo genuino que este tipo de emprendimientos traen a la comunidad de la zona, y agregó: “Hoy apostamos al turismo en Raco, y esperamos que este tipo de emprendimientos se repitan en otras comunas de la provincia, con empresarios jóvenes y comprometidos como quienes hoy nos abrieron sus puertas aquí. Es nuestra intención seguir apoyando estas iniciativas junto al Ente de Turismo”.

Consultado sobre los preparativos que realiza la provincia en vista de la celebración del Bicentenario, el mandatario resaltó: “Tucumán vivirá momentos únicos e irrepetibles con estos 200 años de la Independencia Argentina, y nos preparamos para abrir los brazos a todos los argentinos y extranjeros que deseen disfrutar junto a los tucumanos esta celebración”.

unnamed (2)Por su parte, el presidente del EATT manifestó su beneplácito por haber decidido el gobernador realizar su primera visita oficial a un establecimiento hotelero en un destino que se encuentra en pleno desarrollo: “Esto reafirma el compromiso que esta gestión de gobierno encabezada por el Dr. Manzur, anunció con los sectores productivos al asumir, del cual el Turismo es parte fundamental en vísperas de las celebraciones que la provincia llevará adelante el 2016, con un enorme calendario de actividades culturales, deportivas y académicas”.

unnamed (3)El hotel boutique La Pedrera cuenta con cinco habitaciones, un departamento y una cabaña, tematizadas y bajo nombres relacionados con la geografía y las especies arbóreas presentes en su predio de una hectárea, y cuenta con servicios de excursiones dedicados al senderismo, mountain bike y cabalgatas, con servicios de gastronomía que ponen el acento en revalorizar la elaboración de platos con ingredientes de la región.