viernes , 23 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› En Termas de Río Hondo, Los Pinos Resort & Spa, el primer hotel All Inclusive en Argentina; ya prepara la reapertura.
En Termas de Río Hondo, Los Pinos Resort & Spa, el primer hotel All Inclusive en Argentina, ya prepara la reapertura.

En Termas de Río Hondo, Los Pinos Resort & Spa, el primer hotel All Inclusive en Argentina; ya prepara la reapertura.

Los Pinos Resort & Spa es el primer All Inclusive de Argentina, que desde la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, se prepara para volver a ofrecer su servicio premium en concordancia con los nuevos protocolos sanitarios frente al COVID19.

“Ya avanzados en la preparación ante la próxima apertura adoptamos como regla máxima la de respetar en todo momento los aforos permitidos, dada la amplitud de nuestros espacios y las posibilidades de disfrutar de los servicios en los salones y terraza permitiendo a nuestros huéspedes degustar los buffet asistidos por nuestro personal, sorprendiéndolos con la incorporación de show cooking y platos preparados, siempre atendidos por nuestros colaboradores.

Mientras tanto seguimos trabajando para el reencuentro con nuestros huéspedes que forman parte de la gran familia de Los Pinos , en los 2500m2 de parque y solárium, junto a la pileta tradicional y la piscina cubierta que les permitirá seguir disfrutando del sol y del agua termal manteniendo las distancias mínimas , lo que potenciará el relax y confort que Los Pinos Resort & Spa Termal propone. Estamos planificando el desarrollo de las actividades recreativas al aire libre que sumada a la bondad de nuestro clima será un aliado fundamental en esta nueva era, junto con los protocolos y los estándares de higiene que se utilizan a nivel internacional y que estamos estudiando.” expresa Gabriela Tossutti, Gerente General del establecimiento.

El servicio All Inclusive by Los Pinos es de un nivel Premium con respecto a la gastronomía ( regional e internacional) , espacios, instalaciones deportiva, piscinas termales, tratamientos termales ( arancelados) y recreación para todas las edades.

Con el objeto de facilitar la planificación de las próximas vacaciones, ya se encuentran disponibles los paquetes de Preventa Navidad, Fin de Año y Vacaciones 2021, con estadías de 7 dias y la posibilidad de optar por las diferentes promociones vigentes. Consultas reservas@lospinos.com.ar

www.lospinoshotel.com.ar