viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› En Tucumán, la “Experiencia Bicentenario” propone un paseo por 1816​
En Tucumán, la “Experiencia Bicentenario” propone un paseo por 1816​.

En Tucumán, la “Experiencia Bicentenario” propone un paseo por 1816​

La “Experiencia Bicentenario” fue oficialmente habilitada en plaza Independencia por el gobernador de la provincia y titular del Ente Provincial del Bicentenario (EPB) , Juan Manzur, acompañado por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina y el vocal 1ro del EPB, Julio Saguir.

El tráiler con la “Experiencia Bicentenario” recibió la visita del titular de poder ejecutivo provincial, Juan Manzur, a quien acompañaron Sebastian Giobellina y Julio Saguir, presidente de lETT y vocal 1ro del EPB.
El tráiler con la “Experiencia Bicentenario” recibió la visita del titular de poder ejecutivo provincial, Juan Manzur, a quien acompañaron Sebastian Giobellina y Julio Saguir, presidente de lETT y vocal 1ro del EPB.

Con una primera parada en plaza Independencia, luego de su primer contacto con el público en el Festival Interactivo del Bicentenario (FIB), el tráiler con la “Experiencia Bicentenario” recibió la visita del titular de poder ejecutivo provincial, Juan Manzur, a quien acompañaron Sebastian Giobellina y Julio Saguir, presidente de lETT y vocal 1ro del EPB, respectivamente, en lo que será el inicio de su recorrido por el localidades de la provincia y las principales ciudades del Norte Argentino.

“El tráiler habla de nuestra historia, de la libertad y de la independencia, y es un lugar que en el que puede participar toda la familia”, expresó el mandatario provincial, y agregó que “es una inversión del gobierno de la provincia para que los argentinos entiendan nuestra historia a través de juegos, con la interacción que hoy nos permite la tecnología”.

La plataforma, de 15 metros de extensión, contiene tres espacios donde dos de ellos son salas temáticas, y es la primera de dos unidades que serán puestas en circulación en diferentes escenarios: una en la provincia y la otra para los principales destinos promocionales del país.

Giobellina celebró la iniciativa del Ente del Bicentenario y anticipó que: “La idea es que junto al ETT podamos llevarlo a otros lugares con fines promocionales. Por su parte, Saguir aseguró que el tráiler y “Tina” conforman una misma unidad, “que celebran no sólo con espectáculos sino también con Contenidos, para mostrar de manera lúdica nuestra Declaración de la Independencia”.

La Experiencia Bicentenario estará habilitada de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h hasta el 31 de Julio, frente al Ente Tucumán Turismo, en 24 de Setiembre al 400.