martes , 20 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› En Tumbaya, Jujuy se dio inicio a la Temporada Turística de Verano 2018
El secretario de Turismo provincial, Diego Valdecantos en Tumbaya.

En Tumbaya, Jujuy se dio inicio a la Temporada Turística de Verano 2018

En Tumbaya, se dio inicio a la Temporada Turística de Verano 2018, en un acto realizado en la Casilla de Información Turística.

Valdecantos destacó “las cualidades paisajísticas y culturales de Tumbaya», 

El mismo estuvo presidido por el Comisionado Municipal de Tumbaya, Hugo Mamaní, acompañados por el vice gobernador, Carlos Haquim; el comisionado de Purmamarca, René Oscar Tolaba; el secretario de Turismo provincial, Diego Valdecantos; la Directora de Promoción Turística, Silvia Oller; y turistas.

En este marco, el secretario Valdecantos expresó su agradecimiento a las autoridades y público presente destacando “las cualidades paisajísticas y culturales de Tumbaya, por ser una tierra de colores donde el turista encuentra hospitalidad, artesanías y una gran oferta gastronómica”.

Como indican los lugareños, “la cultura y naturaleza se vive en la bella Tumbaya”, y eso pudo vivenciarse en el lanzamiento de la temporada turística donde presentaron sus circuitos turísticos y no faltó la música, el color, los sabores y la alegría de su gente que espera a los turistas.

A lo largo de la mañana actuaron artistas invitados, se presenció la cocina en vivo con degustaciones, pasaron las coloridas comparsas y recorrieron la feria de artesanías.

Viví el verano. #Viviargentina