lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› En vacaciones de julio los turistas podrán disfrutar del paseo en lancha a Saltos del Moconá, Misiones

En vacaciones de julio los turistas podrán disfrutar del paseo en lancha a Saltos del Moconá, Misiones

Moconá.Desde este lunes nuevamente se realizan los paseos en lancha a los Saltos del Moconá en forma normal, situación que se extendería por todas las vacaciones de julio posibilitando a los visitantes disfrutar de este recorrido por el río Uruguay hasta las caudalosas cascadas.

Los saltos ofrecen una caída de 3 mts de altura aproximadamente, un espectáculo muy atractivo para los turistas que llegan al Parque Provincial Moconá buscando el contacto con la naturaleza en su máxima expresión.

El paseo tiene una duración de 15 minutos, parte del embarcadero denominado “Piedra Bugre” ubicado en el sector inferior del espacio público y de servicios de esta reserva.

En la selva misionera se vive una experiencia única. Sentís de cerca el ambiente exuberante que crean los cientos y cientos de árboles y plantas. Además, podés realizar avistajes de los animales de la selva, una vivencia inolvidable. ‪#‎ExperienciaMisiones‬
www.experienciamisiones.com

Mas información: www.turismo.misiones.gov.ar