lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› En Villa Cura Brochero, Córdoba; se inauguró la temporada turística 2016
En Villa Cura Brochero, Córdoba; se inauguró la temporada turística 2016

En Villa Cura Brochero, Córdoba; se inauguró la temporada turística 2016

Con una plaza repleta de turistas, vecinos de la localidad y de Traslasierra, quedó inaugurada la temporada turística 2016.

DSC_0375La noche comenzó con bailes de la Academia de Folclore Municipal a cargo del profesor Jorge Romero, brindando un gran espectáculo. A continuación se realizó el Desfile de Modelos que embellecieron la Plaza Centenario con ropa de Tienda Rubén Darío; también se hicieron presentes la Reina del Festival del Pastelitero Julieta Díaz y la segunda princesa Gabriela Gazzo. Luego se presentó el grupo folclórico Trenzando, que deleitó a los presentes con su música y Duilio Román hizo a reír al público con su humor.

A su turno llegó el tango a cargo del profesor Cristian Florentín. También se conoció el ganador del Concurso “Mi Barrio, Mi Árbol de Navidad”. Barrio San José se llevó el primer premio, Barrio Cortadero subió a podio en segundo lugar, terceros quedaron Barrio Trencito y San Expedito.

A continuación el Intendente Municipal Gustavo Pedernera, dejo su mensaje a todos los vecinos y turistas y oficializó el comienzo de la Temporada 2016: “Esperamos una gran presencia de turismo de todo el país mientras aguardamos la pronta santificación del Beato José Gabriel del Rosario Brochero”.

Al final de la noche subieron los Caligaris, que hicieron bailar a todos, con su repertorio de canciones llenas de alegría y magia, montaron su espectáculo circense y dejaron su cuota de humor en la noche apertura.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com