viernes , 27 noviembre 2020
Home ›› Algo más que turismo ›› En Villa Gesell, el Apart Hotel La Morada con un entorno que privilegia lo natural, se constituye en el lugar pensado para sus vacaciones
En Villa Gesell, el Apart Hotel La Morada con un entorno que privilegia lo natural, se constituye en el lugar pensado para sus vacaciones.

En Villa Gesell, el Apart Hotel La Morada con un entorno que privilegia lo natural, se constituye en el lugar pensado para sus vacaciones

Ubicados en el destino turístico por excelencia de Villa Gesell, el Apart Hotel La Morada, ofrece al turista un lugar pensado para que sus vacaciones sean inolvidables.

Inaugurada los últimos días de 2017, La Morada es un encantador Apart Hotel ubicado a pocos metros del mar una una zona privilegiada de Villa Gesell.

Un concepto boutique mezclado con materiales rusticos y restauraciones de la epoca el proyecto surge de una remodelada casona de veraneo de fines de los 60, y se combina con un equipamiento actual, y confortable.

Todo ello rodeado de entorno que privilegia lo natural.

Comentarios de booking.com

A los huéspedes les gustó… sobre 30 comentarios, el promedio de puntos obtenido como servicio fue de 9,1. Fantástico.

Esta propiedad se encuentra en la mejor zona de Villa Gesell y tiene un puntaje excelente por la ubicación, de 9,5.

10. “Comodidad, Relax !!!!”
Estuvimos junto a mi pareja 10 dias en la Morada, pasamos unas hermosas vacaciones,las instalaciones muy bien cuidadas, el colchón más que cómodo! Pudimos cocinarnos ahí ya que disponen de horno eléctrico,cocina, microondas, parrilla… la atención muy buena por parte de Gabriela y Emiliano…todos los días nos limpiaron la habitación y llevaron el desayuno (abundante y rico) lo cual optimiza aún más la estadía! Esta a solo 2 cuadras de la playa !Muy conformes !

Estadía durante Febrero de 2018, Natalia, Argentina.

10 “Me gustó el lugar, tiene la calidez de una casa y la comodidad de un resort. La decoración es campestre con elementos modernos y de buen gusto. La cama con sommiers, súper cómoda La pileta y los exteriores muy cuidados y lindos. Buena atención y cordialidad. Cerca de la playa.”
Noelia, Argentina.

10 “Me gustó muy buen trato del personal y siempre atentos.”
Verónica Navarro
Argentina

Apart Hotel La Morada
Avenida 2 y paseo 116 ,
Villa Gesell
02255 46-2006
lamoradagesell@gmail.com