Domingo , 26 Marzo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› En Villa la Angostura, Neuquén ya se palpita el Moto XGP
En Villa la Angostura, Neuquén ya se palpita el Moto XGP.

En Villa la Angostura, Neuquén ya se palpita el Moto XGP

El 18 y 19 de marzo se disputará en Villa la Angostura, la tercera edición del Campeonato del Mundo FIM de Motocross.

En el marco de los majestuosos paisajes de Villa La Angostura se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato del Mundo FIM de Motocross.

Entre montañas, lagos y ríos, que regalan un escenario único que enamora a propios y extraños, regresa por tercer año consecutivo el evento motorsport más importante y convocante del mundo.

El MXGP Patagonia Argentina, ingresó desde el 2015 al calendario de los grandes eventos deportivos (cómo la Moto GP, el Rally Mundial ó el Dakar entre otros), que tienen la particularidad de ofrecer a los mejores deportistas del mundo y generar un movimiento turístico y económico de alto impacto en la región por su gran convocatoria.

“Estamos super ogullosos de que los organizadores de un evento de esta magnitud, nos elijan como ciudad anfitriona. El trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobernador y todo su equipo, al que se suman las fuerzas vivas y los privados de la ciudad genera este tipo de resultados”, expresó Pablo Bruni, Secretario de Turismo de Villa La Angostura.

El Circuito Patagonia Race Track, ya está preparado para que rujan los motores de esta carrera en donde la adrenalina es la protagonista. La misma se estima que es visualizada a través de todas las plataformas mil millones de veces durante un año. En las temporadas 2015/16 del MXGP, el evento fue trasmitido en vivo por TV a 170 países llegando a más de 70 millones de hogares que conocieron las bellezas de la Patagonia.