lunes , 23 noviembre 2020
Home ›› Actualidad ›› Encuentro de promoción conjunta de Argentina y Brasil
Encuentro de promoción conjunta de Argentina y Brasil.

Encuentro de promoción conjunta de Argentina y Brasil

El subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krymer; y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini; del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, acompañaron al futuro embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, en un encuentro binacional de promoción turística.

Daniel Scioli y Andrés Krymer

La reunión tuvo lugar en el Consulado General Argentino en la ciudad de San Pablo y se trataron dos asuntos: el trabajo para incrementar la llegada de turistas brasileros a la Argentina, y la difusión en el exterior de ambos países de manera conjunta.

El subsecretario Balasini destacó la «importancia del mercado brasilero por sus posibilidades de crecimiento y las oportunidades con relación a nuevos productos, siendo Brasil el primer mercado emisivo de turistas a nuestro país». Krymer aseveró: «Seguiremos enfocando nuestras apuestas en segmentos que siempre están en aumento en los brasileros, como gastronomía, enoturismo, ecoturismo, religioso y LGBT, entre otros». Por su parte, Daniel Scioli afirmó: «Trabajaremos para que Argentina vuelva a ser el destino número uno de los turistas brasileros».

Estuvieron también presentes representantes del sector privado de Brasil -agencias de viajes, operadores de empresas de cruceros y líneas aéreas-, y el director General de Aerolíneas Argentinas para Brasil, Diógenes Toloni, quien manifestó que «será de gran ayuda el retorno de los vuelos regionales a Aeroparque».