sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Turismo de reuniones ›› Endeavor 200 convertirá a Tucumán en la inspiración de miles de emprendedores
Endeavor 200 convertirá a Tucumán en la inspiración de miles de emprendedores.

Endeavor 200 convertirá a Tucumán en la inspiración de miles de emprendedores

Más de una docena de líderes consagrados a nivel nacional e internacional participarán de “Endeavor 200 – La Experiencia del Bicentenario”, donde ofrecerán charlas inspiradoras y la posibilidad de vincularse con otros emprendedores de alto impacto. Será el 21 de abril en la estación ferroviaria Mitre, en San Miguel de Tucumán, y contará con el apoyo del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) y el Ente del Bicentenario.

unnamed (2)
Sebastian Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo en la presentación.

El 21 de abril, Tucumán se convertirá en la sede de los emprendedores con la realización de “Endeavor 200 – La Experiencia del Bicentenario”, un evento organizado por la fundación Endeavor y en el que los líderes inspirarán a emprendedores mediante historias de vida, contagiando el espíritu emprendedor y ayudando a construir modelos de rol. El encuentro cuenta con el apoyo del Ente del Bicentenario, cuya presidencia ejerce el primer mandatario provincial, Juan Manzur, y del Ente Tucumán Turismo, organismo conducido por Sebastian Giobellina, lugar donde se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento.

A la mesa, presidida por Giobellina, concurrieron los principales referentes regionales de la organización: Diego Noguera,director de Endeavor Argentina, a quien acompañaron Patricia Cerrizuela, coordinadora operativa de la región NOA; Ricardo Neme y Guillermo Conti, estos últimos directores regionales.

Durante el lanzamiento se anunciaron, para el Endeavor 200, reuniones entre pares, mentores, inversores y empresas que permitirán a los asistentes potenciar su red de contactos. Además, se ofrecerá un espacio propicio para el networking que permitirán a los asistentes ser más exitosos en el proceso de comenzar y hacer crecer su compañía.

12936650_1069687539761172_6716394827424222215_nAl respecto, Giobellina celebró la elección de la provincia para presentar la edición del Bicentenario del encuentro de emprendedores, destacó la excelencia de los disertantes y la importancia que tiene para la comunidad local y la región: “Nos posiciona ante las provincias del Norte y ante el país en un acontecimiento de alto impacto, que espera atraer a más de dos mil emprendedores de Tucumán y las provincias vecinas”.

Tucumán fue elegida como sede para esta edición del Endeavor en adhesión a la conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, la fecha más importante en la historia de nuestro país. Inspirados en los patriotas que participaron en ese hecho histórico, se organiza este evento único con el objetivo de contribuir al desarrollo de una generación de emprendedores apasionados, cuya motivación vaya más allá del éxito económico, y que su recorrido y acciones se conviertan en modelos de inspiración para nuevas generaciones.

El evento se llevará a cabo en el majestuoso e imponente edificio de la Estación de Trenes Mitre, situado en calle Corrientes 1045, en San Miguel de Tucumán. “Endeavor 200 realizará en un edificio que es patrimonio histórico de Tucumán y será una fiesta para los emprendedores de la región”, contó Patricia Cerrizuela, quien agregó que el evento está pensado para gente que quiere inspirarse, ir por más, pensar en grande, soñar. “Sentimos mucho honor y entusiasmo al organizar este evento, convencidos que estamos escribiendo parte de la historia, en un momento especial para soñar en grande, pensar a largo plazo y trabajar para transformar la realidad en una mucho mejor”, añadió Cerrizuela, tras aclarar que el evento está abierto a todo el público: “No hace falta tener un emprendimiento ni ser profesional, sólo tener ganas y una actitud de vida emprendedora”.

12977163_1069126139817312_9128552608776843069_o
El evento se llevará a cabo en el majestuoso e imponente edificio de la Estación de Trenes Mitre, situado en calle Corrientes 1045, en San Miguel de Tucumán.

Los disertantes que compartirán consejos, reflexiones y experiencias son Guibert Englebienne (Co-fundador y CEO de Globant. director de Endeavor Argentina. Emprendedor Endeavor), Marcos Galperín (Co-fundador y CEO de Mercado Libre. director de Endeavor Argentina), Eduardo Elsztain (presidente de IRSA), Diego Noriega (CEO de Segundo Hogar, director de Endeavor Argentina. Emprendedor Endeavor), Silvia Torres Carbonell (Subsecretaria de Economía Creativa de la Ciudad de Buenos Aires. Miembro fundador del Club de Business Angels del IAE); María Eugenia Estenssoro (Periodista. Ex senadora nacional), Hugo Sigman (Fundador y CEO de Grupo Insud), Mariano Mayer (secretario de PYMES y Emprendedores del Ministerio de la Producción de la Nación), Tito Loizeau (Fundador de Caramba!, Barbie Store y Cien Pies Contenidos. director de Endeavor Argentina), Tato Rouillon (Co-fundador y CEO de Congelados del Sur. director de Endeavor Argentina). Luciano Nicora, presidente y fundador de ASARCOB, LATINCOB. presidente y fundador de VN Global BPO.

También integrará el listado de oradores Leonardo Valente, promotor y organizador de Negocios Tecnológicos, Medioambientales y de Gestión; Roxana Falkowsky, directora de Socialmente. Fundadora de Bola de Musgo; y Rodolfo Montes de Oca, co-Fundador y CEO Zott Producciones. vicepresidente Institución Fátima para multiimpedidos sensoriales, entre otros.
Las inscripciones ya están abiertas.

Para mayor información se puede visitar la página www.endeavor200.com.ar y los perfiles de EndeavorNOA en las redes sociales:

facebook.com/EndeavorNoa,
instagram.com/endeavor_noa y
twitter.com/Endeavor_Noa.