Sábado , 27 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Enduro del Verano Villa Gesell, el norteamericano Rastelli campeón del SuperATV Challenge 2017
Enduro del Verano Villa Gesell, el norteamericano Rastelli campeón del SuperATV Challenge 2017.

Enduro del Verano Villa Gesell, el norteamericano Rastelli campeón del SuperATV Challenge 2017

Ricardo Seronero en Villa Gesell.
Con un multitudinario público en el Stadium del Enduro del Verano el norteamericano Jeffrey Rastrelli se quedó con la victoria en la Final del SuperATV de la Edición 24 del Enduro del Verano.

El piloto del Team Honda MEC sacó diferencias de entrada y tuvo a Pablo Leonel Vera que lo persiguió desde atrás pero no pudo darle alcance. Entreverado en el pelotón hasta que logró recuperarse, el campeón de 2016 metió ritmo pero no le dieron los tiempos y las vueltas para descontar la diferencia con Rastrelli.

La grata sorpresa del podio la dio Tomás Fernández del H&L que medió su Yamaha en el 3er puesto sobre el final de la bandera. Con apenas 18 años y de Tierra del Fuego, Tomás se metió entre los mejores.

Durante el Día dos del EDV2017 el predio de la Ruta 11 Km. 408 se vistió de fiesta y recibió a decenas de miles de turistas que recorrieron los boxes en las parcelas que dan color y sonido a las dunas gesellinas con la presencia de las principales marcas y con los equipos oficiales y privados que participan de la edición 24 del Enduro del Vernao – Villa Gesell 2017.

El domingo la actividad comienza a partir de las 8 horas con la finalización del parque cerrado de Cuatriciclos y el ingreso de las motos para dar forma a la tradicional postal mundial de todas las máquinas alineadas en las arenas de Villa Gesell.

El cronograma continua a las 12,30 horas con la elección de “Miss Enduro 2017 y la coronación de la Reina, siguiendo con la pura historia retrocediendo 25 años o más para recibir al MX Vintage con las motos impecables desde 1970 en adelante y muchos de sus “riders” con unos cuantos años más disfrutando de una carrera en el Super Prime, también las motos están exhibidas en la calle VIP de Boxes donde una gran carpa aglutina a esas verdaderas reliquias del Motocross y el Enduro. A las 13.30 la Apertura Oficial del Circuito.

Las Carreras
con las tres carreras, las dos primeras de motos a las 14 horas la primera Carrera Amateur Shootout (Amateur y Promocional) y a las 15.15 hs la segunda Carrera PRO Shootout (Pro, Senior y Master) a las 16.30 Hs. la carrera de ATV´s La más grande del mundo Historia con más de 600 cuatriciclos que darán un marco de color, adrenalina y sonido inigualable en el mundo.

Cabe destacar que la entrada al evento es libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar, para casas de niños y de acción social.

Cortesía: JP Piccolo / P. Varela
Fotos: Jorge Pablo Piccolo.