martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Enrique Meyer, recibió a Gustavo Santos, quien asumirá; a partir del 10 de diciembre, como Ministro de Turismo de la Nación
Meyer recibió en su despacho a Gustavo Santos.

Enrique Meyer, recibió a Gustavo Santos, quien asumirá; a partir del 10 de diciembre, como Ministro de Turismo de la Nación

 

Durante la reunión realizada en el despacho del organismo, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, acordaron la transición y abordaron temas de agenda turística.

santos
Gustavo Santos asumirá como Ministro de Turismo de la Nación.

En un encuentro informal entre ambos funcionarios del área de turismo que pasará a ser conducida a partir del 10 de diciembre por el actual titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.

Gustavo Santos es Licenciado en Letras de la Universidad Nacional de Córdoba; desde 2007, preside la Agencia Córdoba Turismo. Fue miembro del directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística, secretario general del Consejo Federal de Turismo y miembro del Comité Científico de la Organización Mundial de Turismo.