sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Entre coplas y alpapuyos, Cardón concretó su producción fotográfica en Tucumán

Entre coplas y alpapuyos, Cardón concretó su producción fotográfica en Tucumán

La imágenes del “Jardín de la República” estarán en las gráficas de la campaña de moda primavera – verano 2015 / 2016 de la reconocida marca país.

Tucumán enamora a cada paso a quien decide visitarla. Tal es así, que marcas reconocidas internacionalmente la eligen para promocionar sus productos. En esta oportunidad, el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón, acompañó a la marca Cardón en la puesta en marcha de la producción fotográfica y audiovisual de la campaña primavera – verano 2015/16 que tuvo como locación la provincia de Tucumán.

Con el afán de transmitir la cultura de nuestra provincia, la firma de indumentaria decidió incorporar en su producción a la Pachamama 2014 de Amaicha del Valle, Doña Felisa Arias de Balderrama, que entre coplas y alpapuyos posó para la producción, en los majestuosos Valles Calchaquíes.

Para la provincia de Tucumán, es muy importante contar con estas producciones fotográficas, que posicionan y potencian la belleza del destino en todo el territorio nacional y en algunos países limítrofes.